Emparejamos antónimos

Muy buenos días, os dejo un recurso para emparejar antónimos. Es una forma fácil, sencilla y más divertida para trabajar este contenido. Utilizo mucho este sistema de trabajo, en secundaria es muy complicado con los alumnos y alumnas, suelen estar desmotivados y cansados del mismo tipo de actividades. Pero este curso, lo he planteado de forma diferente y están durante más tiempo trabajando con este sistema, saliendo un poco de la rutina de clase (lápiz y papel).
La idea de crear este recursos surgió porque @recursosep tenía uno igual pero de sinónimos, le pregunté si tenía antónimos y así fue como me animé. Para poder completar el contenido de gramática.
Un saludo y feliz finde.

Emparejamos antónimos


Comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría poder utilizar este recurso, pero cuando intento descargarme el archivo no se me permite. ¿Podrías facilitarme una solución?

    Me parece muy interesante todo el material que haces.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaría poder utilizar este recurso, pero cuando intento descargarme el archivo no se me permite. ¿Podrías facilitarme una solución?

    Me parece muy interesante todo el material que haces.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! sobretodo hoy en dia es complicado encontrar buenas actividades, estamos haciendo un diccionario de antónimos y la verdad debe quedar excelente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares