PROGRAMACIÓN AULA ESPECÍFICA

     Os dejo subido en este último post los documentos que yo voy a utilizar para programar mis sesiones, el "planner" del aula específica.

Vais a encontrar dos documentos. El primero está desglosado por ámbitos, Séneca no ha actualizado las ACIS con LOMLOE, en Andalucía tenemos instrucciones pero no decreto.

En este documento recogeré lo que quiero trabajar durante un mes, os he puesto también la opción por quincenas. Aquí desglosaré en unidades didácticas lo que recoge las ACIS del alumnado. Yo propondré pocos objetivos y contenidos, tengo un aula con alumnos de FBO 14 y 15 años pero con niveles de educación infantil, el avance es lento y creo que es mejor priorizar otros aspectos como la autonomía o saber desenvolverse en el entorno.

El segundo documento sirve para planificar las sesiones semanalmente partiendo del documento anterior; qué voy a trabajar en la asamblea, si hay integraciones, actividades más específicas o en qué nos vamos a centrar ese día.

Esta va a ser mi chuletilla día a día.



DESCARGAR

Espero que os ayude para planificar vuestras sesiones en el aula específica.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

Comentarios

  1. Muchas gracias. Soy primeriza y ya un primer paso puedo dar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares